La educación, sensibilización y participación en las negociaciones sobre cambio climático.

Ya te puedes descargar el texto de negociación preparatorio de la 21ª reunión de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC)  que se celebrará en diciembre de 2015, en París, Francia. Las referencias a la educación, la sensibilización, la formación y el acceso a la información en el preámbulo, los objetivos  y en los capítulos de Adaptación y financiación serán defendidas por la UE (un gran logro). Aunque el proceso continua y  nunca se sabe si los párrafos sobrevivirán hasta París, aunque si que hay probabilidades.

Texto para la negociación en ingles. Negotiating text.

Párrafos Educación traducidos.

ginebre Los temas relativos a la educación, la sensibilización, la formación y el acceso a la información aparecen en el preámbulo, los objetivos (punto 12), en el capítulo dedicado a la adaptación (punto 30.1), en los dedicados a temas financieros (35.1, 50) y de creación de capacidades (60)

Esta entrada fue publicada en Ambiental, Cambio climático, CECoP, Medio ambiente, Sostenibilidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s