Recurso educativo para el uso responsable de los medicamentos. Sigrelandia.

Sigrelandia es un recurso educativo, disponible en castellano e inglés, que pretende sensibilizar sobre la necesidad de realizar un uso responsable del medicamento, tanto desde el punto de vista sanitario como medioambiental. Publicada por Sigre.

Tras escoger un personaje y un medio de transporte podrás desplazarte por esta ciudad virtual y visitar diferentes escenarios, que te mostrarán el ciclo de vida del medicamento: un laboratorio, un centro de salud, una farmacia, un hogar y una planta de reciclado.

En Sigrelandia, además de recibir consejos de distintos profesionales para usar adecuadamente los medicamentos y reciclar correctamente a través del Punto SIGRE los envases y restos de medicamentos que tenemos en nuestro hogar, también aprenderás hábitos medioambientales y sanitarios imprescindibles para cuidar de la salud de la naturaleza.

Y todo ello, con juegos que te permiten aprender de una manera sencilla y divertida la importancia de cuidar el medio ambiente y nuestra salud.

Sigre

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Educación, Medio ambiente, Recursos, Sostenibilidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s