El nuevo lápiz, el nuevo cuaderno, el nuevo libro: la tableta.

Las tabletas se pueden convertir en el nuevo lápiz, el nuevo cuaderno, el nuevo libro, puede cambiar las formas de enseñar y de relacionarse en el aula, propiciando didácticas más ágiles, atractivas e individualizadas. Una de las opciones las plantea Google Play for Education, que da al profesorado el acceso a herramientas y contenidos que ayudan a satisfacer las necesidades educativas de los estudiantes gracias a una configuración sencilla y con gran cantidad de recursos educativos disponibles. Para más información en http://google.com/edu/tablets 

tablet

Las escuelas públicas en Hillsborough, Nueva Jersey que han sido las primeras en probar Nexus 7 tabletas con Google Play para la Educación. En este vídeo se ve lo que supuso para los estudiantes, el profesorado y dirección la utilización de tabletas, aunque no se puede perder de vista la estructura espacial y las dinámicas de trabajo en clase que se intuyen en el vídeo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Educación, Inicio, Recursos, TIC en educación y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s