Apúntate a la Feria de la Ciencia 2014

En 2014 se va a celebrar la 12 Feria de la Ciencia, que tiene inicialmente prevista su celebración los  días 15, 16 y 17 de mayo, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Hasta el día 4 de noviembre de 2013 está abierta la convocatoria para los centros escolares que quieran participar con un proyecto de divulgación científica en un stand.

Los proyectos de divulgación podrán versar sobre cualquier tema científico, técnico, social o ambiental. En esta edición la 12ª Feria de la Ciencia tiene como temas principales:

a) Ciencia y vida cotidiana. Dentro de esta temática se incluirán aquellos proyectos que vinculen la ciencia y la innovación con la vida cotidiana (alimentación, energía, tecnología, salud, deporte, etc.).

b) Cristalografía. Se propone este tema para conmemorar el Año Internacional de la Cristalografía,  que se celebra durante 2014. Los proyectos que se presenten en esta temática podrán versar sobre cualquier tema científico que tenga relación con la cristalografía: mineralogía, geometría, química, etc.

c) Medio Ambiente. La Feria de la Ciencia está adherida a la Década de Educación para la Sostenibilidad, impulsada por Naciones Unidas para el decenio 2005-2014. Por tanto, estos proyectos tratarán de vincular la ciencia con el medio ambiente, las energías renovables, los recursos naturales y la problemática ambiental.

para más información pincha aquí.

Esta entrada fue publicada en Divulgación científica, Educación, Recursos, Sostenibilidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s