El 15M en las redes sociales

El estudio sobre la propagación del 15M en redes sociales realizado por el BIFI (Universidad de Zaragoza) ha sido publicado en la revista científica PLoS ONE

El pasado 19 de Agosto fue publicado en la prestigiosa revista científica PloS ONE el paper relativo al estudio realizado sobre la propagación del fenómeno 15M en las redes sociales  bajo el título Structural and Dynamical Patterns on Online Social Networks: The Spanish May 15th Movement as a Case Study.

El estudio fue realizado por el Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos (BIFI) de laUniversidad de Zaragoza el pasado mes de junio. Tras su presentación pública y la exposición de los primeros análisis sobre los datos recogidos, se comenzó un exhaustivo trabajo de tratamiento de la información desde un punto de vista científico dando lugar a dicha publicación en una de las revistas científicas de carácter multidisciplinar de mayor índice de impacto.

Para acceder al estudio pincha aquí

 

Esta entrada fue publicada en Inicio, Innovación, Medios de comunicación, Participación, Politica, Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s