24 respuestas al cambio climático en 17 países

Traigo a mi blog este documento que presenta 24 acciones o programas a nivel de país para hacer frente a los impactos del cambio climático. Estas respuestas por su consistencia e interés son un buen contrapunto a los escasos avances que se están produciendo en las cumbres mundiales para frenar el cambio climático. Son una muestra de las soluciones que se plantean desde 17 países de los cinco continentes.

Imagen1
Semillas de Conocimiento pretende demostrar que las respuestas de base a nivel de país dirigidas por la comunidad están desempeñando un papel esencial en la construcción de la resiliencia al cambio climático en todas las regiones del mundo. Con los niveles adecuados de inversión y de apoyo, tales iniciativas pueden ampliarse y convertirse en un componente central en la reducción de los riesgos climáticos y apoyar la transición hacia una economía verde inclusiva.

Para más información pincha aquí.

Esta entrada fue publicada en Ambiental, Cambio climático, Inicio, Innovación, Medio ambiente, Sostenibilidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s