Ciudadanos con energía. Interesante debate.

Debate más que interesante sobre la enregía y el modelo energético realizado en Medialab Prado,  es largo, pero muy interesante a partir del minuto 38 más o menos.

Sesión teórica de conclusiones del Citycamp: Ciudadanos con enegía, desarrollado los días 15 y 16 de junio por el grupo Energía y procomún, surgido en el marco de Ciudad y procomún del Laboratorio del procomún.

Energía y procomún se crea como un grupo que quiere facilitar, coordinar y desarrollar aquellas actividades de prototipado, proyectos prácticos, análisis y construcción teórica de entre las que han ido surgiendo en la comunidad abierta de usuarios de Medialab-Prado, centradas y relacionadas con la temática de la energía como parte del procomún.

Tras la sesión práctica Citycamp: Ciudadanos con energía planteamos una sesión de análisis de conclusiones y la articulación de prioridades en la agenda del grupo de Energía y procomún. A cargo de Ricardo Merino.

Media lab

Esta entrada fue publicada en Cambio climático, Energía, Inicio, Medio ambiente, Sostenibilidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s