Guía para el consumo responsable. El papel de los y las consumidoras en la responsabilidad social de la empresa.

Está guía de Consumo Responsable pretende acercarse a la Responsabilidad Social Corporativa desde el papel que puede desarrollar el consumidor particular.

El Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa e HISPACOOP –
Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios –
han querido unir en esta guía su conocimiento y experiencia para orientar al consumidor a cómo contribuir activamente para generar una empresa socialy medioambientalmente más sostenible ofreciéndole una herramienta útil y realista a través de propuestas muy concretas de acción, organización y de hábitos de consumo responsable.

mo deben ser sostenibles y responsables. ¿Qué quiere decir eso? Significa que
nuestro consumo debe guiarse por ciertos criterios sociales y medioambientales para garantizar un entorno saludable y justo para toda la humanidad, no
solamente en la actualidad, sino también para las generaciones venideras.

Para descargártela pincha en su portada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s