Guía para el consumo responsable. El papel de los y las consumidoras en la responsabilidad social de la empresa.

Está guía de Consumo Responsable pretende acercarse a la Responsabilidad Social Corporativa desde el papel que puede desarrollar el consumidor particular.

El Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa e HISPACOOP –
Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios –
han querido unir en esta guía su conocimiento y experiencia para orientar al consumidor a cómo contribuir activamente para generar una empresa socialy medioambientalmente más sostenible ofreciéndole una herramienta útil y realista a través de propuestas muy concretas de acción, organización y de hábitos de consumo responsable.

mo deben ser sostenibles y responsables. ¿Qué quiere decir eso? Significa que
nuestro consumo debe guiarse por ciertos criterios sociales y medioambientales para garantizar un entorno saludable y justo para toda la humanidad, no
solamente en la actualidad, sino también para las generaciones venideras.

Para descargártela pincha en su portada.

Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s