Energías limpias, Negocios sucios.

La producción distribuida de energía rompería el el control en la producción de electricidad de las grandes compañías y permitiría un cambio radical en el modelo energético  al convertir a los consumidores de electricidad en productores de la misma.

“Energías limpias, Negocios sucios” es un documental que denuncia el modelo energético actual dirigido por David B. Islas (http://www.davidcorporation.com/) y co-producido por ecooo (http://www.ecooo.es/2/Empresa/). Estamos ante un trabajo encaminado a la reflexión y a la visibilización de las causas que están impidiendo que nuestro planeta se convierta en un lugar sostenible.

Estamos encantados con el resultado y muy agradecidos a todos aquellos que han hecho posible este proyecto, muy especialmente a la labor voluntaria de su director, David B. Islas. El documental cuenta, además, con la participación de voces autorizadas, de importantes referentes del medioambiente, del periodismo y del ámbito universitario.

Vídeo | Esta entrada fue publicada en Ambiental, Cambio climático, Economía, Inicio, Innovación, Medio ambiente, Sociedad, Sostenibilidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s