“Un día hecho de Vidrio”. La vida cotidiana en un futuro cercano

La empresa americana Corning Incorporated, pionera fabricante de vidrios, cristales especiales e insumos para LCD, tiene su propia visión sobre un futuro cercano y  nos muestra imágenes de cómo será la vida cotidiana en los próximos años. Las actividades laborales, familiares y personales experimentarán, según esta visión, una verdadera revolución gracias a la tecnología y por supuesto a los cristales.

Esta empresa dedicada a la fabricación de vidrio especialmente para los productos tecnológicos de última generación, como notebooks, monitores con pantalla táctil y televisores LCD, se imagino y creo un video de cómo será un día en un futuro de las personas, cuyo título es “Un día de Hecho de vidrio… Hecho posible por Corning”

Es por ello que a lo largo del comercial, Corning representa situaciones cotidianas abordadas desde otra perspectiva, aquella en la que imperan el dominio del vidrio y las facilidades que trae aparejadas.

La empresa se imagina que en un tiempo no muy lejano se tendrá la posibilidad de disponer de lo que hoy sólo encuentra en computadoras y televisores al alcance de su mano, mientras se cepilla los dientes o desayuna.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Sociedad, Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Un día hecho de Vidrio”. La vida cotidiana en un futuro cercano

  1. Juan Gabriel Martínez dijo:

    ¡Alucinante! No sé si la realidad será tan bonita, pero invita a ser optimista. Esperemos que no sea a cuenta de la huella ecológica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s