Bienvenido al Antropoceno. ¿Lo conoces?

El Antropoceno se denomina al periodo de la Tierra desde que las actividades humanas han tenido un impacto global significativo sobre los ecosistemas terrestres. Curioso e  instructivo vídeo sobre su evolución.  Se puede utilizar en las clases de sociales, naturales o ingles, en los últimos cursos de primaria y en secundaria y también en los cursos de sensibilización ambiental.

Ha sido elaborado por

El sitio web  http://www.anthropocene.info/en/gallery  es un proyecto de colaboración entre investigadores y comunicadores de algunas de las principales instituciones de investigación científica sobre la sostenibilidad global, tiene como objetivo inspirar, educar y comprometer a la gente sobre el impacto de la humanidad sobre la Tierra.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Cambio climático, Divulgación científica, Economía, Educación, Inicio, Medio ambiente, Sostenibilidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Bienvenido al Antropoceno. ¿Lo conoces?

  1. Elena dijo:

    Muy interesante título del artículo, pero deberían tambien hacer la traducción, para quellos que entendemos muy poco de inglés. Gracias, un cordial saludo. Elen

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s